Terminos y Condiciones

El presente documento fija las pautas, condiciones y términos en los que puede acceder al servicio gratuito provisto por The Fact. La utilización del servicio por parte del usuario es una declaración formal por parte del mismo de la aceptación de todos los términos y condiciones incluidos en el presente documento.

1. COMPROMISO El usuario se compromete, bajo su responsabilidad, a sólo utilizar la herramienta con propósitos y fines permitidos por la ley. El usuario no usará The Fact para causar incomodidad o inconveniencia a otros. Está prohibida la copia y/o distribución del software que hace parte de The Fact, ni en su totalidad ni en alguna de sus partes, sin permiso por escrito de los dueños de la propiedad intelectual de The Fact, inclusive si el fin de dicha copia es una actividad sin lucro económico. El software de The Fact es para uso personal e intransferible. Está prohibida la venta a terceros del software, parte del software, o del acceso a la herramienta y los servicios que facilita The Fact.

2. DERECHOS DEL USUARIO El uso de The Fact confiere al usuario el derecho a su uso personal, de manera no exclusiva y no transferible. El usuario no tiene derecho a licenciar, vender, revender, re-licenciar, asignar, distribuir, anunciar, explotar o sacar provecho comercial alguno de la aplicación, la marca, las herramientas o el servicio que provee The Fact, o cualquiera de sus partes. El usuario no tiene derecho a modificar o a hacer trabajos basados en el software, partes del software o la marca de The Fact. El usuario no tiene derecho a hacer links, hacer espejos de los servicios de The Fact, o prestar el servicio de The Fact a terceros. El usuario no tiene derecho a hacer “reverse-ingeneering” (desarmar la aplicación en sus componentes para entender su funcionamiento, así sea con fines académicos y/o no lucrativos).

3. PROPIEDAD INTELECTUAL La propiedad intelectual del desarrollo de la aplicación y del servicio que presta es de propiedad exclusiva del desarrollador. Esto incluye tanto la totalidad del software, como sus partes, así como la marca, el nombre, el logo, y/o cualquiera de sus componentes.

4. TERCEROS The Fact es una herramienta que busca facilitar la comunicación con terceros como son teatros, galerías, cinemas, bares, discotecas o festividades, y cualquier persona que conozca el sector de los eventos.

5. USO DE LA INFORMACIÓN The Fact se reserva el derecho al uso de la información recolectada en el registro a la plataforma y la información generada o derivada de la utilización de la herramienta. La información de registro se usa esencialmente para facilitar la comunicación y el contacto entre el usuario y el evento.

6. RESPONSABILIDADES DEL SISTEMA The Fact no es responsable por la confiabilidad y/o calidad del servicio que prestan los terceros. Esto incluye las demoras, los incumplimientos y todos los aspectos que hacen parte de los eventos. Se recomienda que el usuario que no esté de acuerdo con alguno de los puntos expuestos en el presente documento se abstenga de hacer uso de nuestro servicio. Utilizar The Fact significa aceptar todos los términos y condiciones incluidos en el presente documento. EVENTSITE se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones del presente documento sin previo aviso al usuario. Las modificaciones surtirán efecto tan pronto como sean publicadas. Es deber del usuario conocer los términos y condiciones de uso así como las modificaciones que se hagan a los términos y condiciones de uso, y en caso de no estar de acuerdo, suspender el uso de The Fact.

THE FACT*, 2019. Todos los derechos reservados.